KAB / GTRES

Cayetano Rivera vuelve a casa para defender 'su honor'

Capeando el temporal.

CUORE.ES -

Cayetano Rivera Ordóñez (43) está de vuelta. Después de días de rumores y rumores sobre una supuesta deslealtad a Eva González (39) en base a unas fotos, el torero ha decidido poner rumbo a España para aclarar lo sucedido. Veamos qué tiene que decir.

El torero no tardó en emitir un comunicado en el que aseguraba que iba a emprender acciones legales contra los programas de televisión y los medios. Por su parte, su hermano Francisco Rivera tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad y no ha dudado en atender los periodistas. Estaba bien enfadado e indignado.

Pero unas palabras a la prensa negando lo ocurrido no son suficientes para Cayetano, y ha confirmado que sus abogados ya están moviendo hilos para poner demandas contra todos los responsables que le han acusado y dañado su 'honor' y sus 'derechos fundamentales'. 

Cayetano Rivera llegando a España.  | GAA / GTRES

"Si se creen que la justicia es tonta y no sabe que estas especulaciones atentan contra mi honor, mi intimidad y mis derechos fundamentales, es que tienen un concepto de la justicia muy diferente al que tengo yo. Voy a demandar a todo aquel que tenga una responsabilidad en este tema. Son especulaciones que hacen daño a mi familia y a mí". Alto y claro y no hay más.

Por su parte, Eva González no ha querido pronunciarse al respecto y de momento mantiene su silencio. Si ya de por sí la situación era grave, Cayetano ha lanzado una bomba y no va a permitir que estas conjeturas sigan circulando por ahí para que puedan dañar a su familia. 

"Pues como entenderéis, esto no es agradable para nadie. Es muy doloroso para mis seres queridos, así que ya está todo en manos de mis abogados. No me pienso quedar con los brazos cruzados, pero ni ahora ni nunca, así que ya solo queda esperar a que la justicia siga su curso", ha concluido el torero.