GETTY

Cayetano Rivera prepara la revancha contra Karelys Rodríguez

Las cosas no se quedarán así.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El tema entre Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera está que arde. Y pese a que la abogada ha sido la primera en sorprender en la televisión, contando su supuesta historia de amor ante las cámaras, el torero ya prepara la revancha. Un contraataque que seguro que no deja indiferente a nadie, eso seguro. Te contamos lo que sabemos hasta ahora.

Por si te has perdido en todo este embrollo te hacemos un pequeño resumen:

En enero de 2020 salieron unas fotografías, públicas, en la portada de una revista de tirada nacional, en las que aparecía Cayetano junto a una joven, que después sabríamos que es Karelys Rodríguez. Una abogada de Tenerife que vivía entonces en Londres. Tras todo este lío salió a la luz que ella había sido quién había contactado con el 'paparazzi' que sacó las instantáneas en las que aparecen uno al lado del otro en la ciudad de Reino Unido.

A Cayetano no le sentaron nada bien las acusaciones. Ni a su mujer, Eva González. Y desde entonces, el diestro, se encuentra en una lucha incansable contra la mujer que cuenta una historia que él niega. Karelys no se ha conformado con esto y finalmente se ha sentado en el programa de televisión 'Viva la vida' a contar toda su 'verdad'.

Y ahora, por fin, el torero ha respondido a esta 'escenita' televisiva, pero no lo ha hecho con su propia voz, ni con un comunicado propio, lo ha hecho a través de unas declaraciones, en exclusiva, al periódico 20minutos.es en las que desmiente "todo". Y eso no es todo: "El matador no solo estudia solicitar medidas cautelares para evitar que la joven vuelva a hacer referencia a él, sino que también la demandará por intromisión en el honor", se puede leer en la noticia del medio citado anteriormente.

Para puntualizar cómo ha afectado a la relación de Cayetano estas declaraciones de Karelys, el medio también ha explicado que: "Nada hay de cierto en las informaciones del programa que afirmaban que la entrevista de Karelys provocó una discusión en la pareja". No obstante, para leer el artículo al completo haz click aquí.

De momento esto es todo lo que sabemos, pero como esta historia no se va a acabar aquí, seguiremos contándote todo lo que salga a la luz.

¿Tú de qué lado estás? ¿Cuál es tu teoría después de leer todo lo que está pasando?