UJS / GTRES

Cayetano Rivera se acuerda de Paquirri con lo de su hijo

Si es que un bebé siempre es una alegría.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Con todo lo del retoño de Eva González y Cayetano Rivera pasamos por alto la felicitación que el nuevo papi escribió a su padre Francisco Rivera "Paquirri" el día de su cumpleaños.

El nuevo bebé tiene a todos los Rivera loquitos 'perdíos', pero Cayetano (aún no ha subido fotito de su hijo) del que se ha acordado ha sido de su padre, y subió una foto de su infancia donde se le ve (adorable y 'pa' comérselo) junto a su padre que acompañó con estas palabras: "Ese niño con el que sale en el foto lo hubiera hecho abuelo una vez más. Hoy, hubiera cumplido 70 años ¡Felicidades, maestro!".

Ay, ¡qué cosita!

Kiko Rivera también se ha acordado de una fecha tan señalada, y también subió una foto a Instagram donde escribió: "Feliz cumpleaños papá donde quiera que estés. Tengo pocas fotos los dos juntos pero las guardo con mucho cariño. Te extraño mucho", escribe el DJ.

El pequeño del alma con su piel de canela.

Fran Rivera fue quien no se ha acordado de su difunto padre, pero porque estaba liado ensayando con su cuadrilla de "hermanos costaleros de Triana". Ya sabes cómo son los sevillanitos, llega cuaresma y no hay otra cosa...

Menos mal que para ir a ver a Cayetano Jr. sí que ha sacado tiempo, no llega a pasarse por el hospital y todavía no le conoceríamos: