Europa Press / CORDON

La primera manicura de Cayetano Rivera corre a cargo de Pastora Soler

Todavía nos sale cantante el chiquillo.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Aviso a navegantes, parece que Eva González va a ser más activa que nunca en redes sociales y todo gracias a su pequeño Cayetano, y es que resulta que la presentadora nos va a mostrar todos los pasitos que va dando de la mano de su hijo, y nunca mejor dicho porque lo último que Eva nos ha enseñado ha sido lo bien que le han cortado por primera vez las uñas a su bebé.

Y sí, has leído bien, decimos le han cortado porque ella lo único que ha hecho ha sido tener al niño en brazos porque ahí la que llevaba las tijeras en la mano no es otra que la cantante Pastora Soler (amiga de Eva desde hace tiempo), que ha tenido el privilegio de ser ella la que le corte las uñas al pequeño por primera vez.

Aunque para privilegio es el que ha tenido el bebé de Eva porque, según una creencia popular que la presentadora parece tener muy arraigada, si a un bebé le corta las uñas por primera vez un cantante, de mayor sabrá cantar. Y teniendo en cuenta el chorro de voz que tiene Pastora Soler... Cayetano tiene futuro.

Pero la cosa no queda ahí: aunque el cantante sea de lo mejor, si no pega el tijeretazo detrás de una puerta la cosa no sirve, así que ahí que estaban las dos de lo más cómodas (sobre todo Pastora) haciéndole la manicura al niño.

En realidad todavía queda mucho para que nos enseñe sus dotes para la lírica, pero mientras tanto disfrutaremos viéndole crecer porque lo que está claro es que Eva va a presumir de Cayetano (en realidad, de los dos) allá donde vaya... ¡Y nosotras que se lo agradecemos! 

// Outbrain