KCT / GTRES

Cayetano Rivera es todo pasteleo con Eva González

Más azúcar que un pastel de polvorones y turrón de cobertura.

CUORE.ES -

Eva González (38), que últimamente está que lo peta (acaba de cambiar los fogones de 'Masterchef' por los micrófonos de 'La Voz'), acaba de recibir el premio a 'Mujer del Año' y, claro, tratándose de una publicación masculina quien le entregaba el galardón (Men's Health), no estaba de más que se lo dedicase a los hombres que le rodean.

"Inevitablemente, me tengo que acordar de los hombres de mi vida, de los hombres buenos, que los hay. Mi padre, Manuel, un hombre que me decía siempre que tenía que perseguir mis sueños, que tenía que ser una persona buena, que tenía que intentar ser feliz", reza la conmovedora mención que hizo de su padre, fallecido en 2013, antes de rendir homenaje a su marido, Cayetano Rivera, y dedicar unas bonitas palabras también a su primer hijo, Cayetano.

"Me acuerdo también de Caye, de mi marido, que es un hombre que me respeta, que me quiere, que me ayuda, que va de la mano a mi lado, nunca por delante de mí. Y, por supuesto, me tengo que acordar del hombre más importante de mi vida, que es mi hijo Cayetano, al que quiero educar en el respeto, en la pasión, en el amor, en la igualdad... Quiero que sea un hombre bueno, como son los hombres que yo he tenido a mi lado siempre", manifestaba Eva al tiempo que defendía el importante papel que juegan los 'hombres buenos' en la lucha feminista.

Solo unas horas después de que ella hiciese este reivindicativo alegato, Cayetano (padre, el hijo aún no maneja el móvil) hizo acto de presencia en las redes sociales para devolverle el gesto y, sobre todo, para poner de manifiesto una vez más la gratitud que siente al contar en su vida con una "mujer, hija y madre" tan maravillosa como Eva González. "La mujer del año no, para mí eres la mujer de todos los años. Siempre a tu lado, amor. Orgulloso de la mujer, hija y madre que eres", le dedicó a través de Instagram junto a un vídeo, grabado probablemente por él mismo, que inmortalizaba parte del inspirador discurso pronunciado por Eva durante la mencionada gala.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el


Poco antes, Eva recurría precisamente a su cuenta de Insta para sumarse a una campaña por la erradicación definitiva de la violencia machista (asociada al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre) y en su publicación incidía claramente en la necesidad de que las nuevas generaciones, como su pequeño Cayetano, de ocho meses, incorporen desde bien temprano a su sistema de valores "el respeto y la igualdad" que han de presidir las relaciones entre hombres y mujeres.

"Creo que hay muchos frentes en los que luchar contra la violencia hacia la mujer y sin duda uno de ellos es educar a nuestros hijos en la igualdad y el respeto", escribía en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que posaba con su 'nenuco' en brazos.