KCT / GTRES

Cayetano Rivera, contento con el chuleo de su hija Lucía con Marc Márquez

Nos encanta que le encante.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

'Lo malo' de echarse churri es el momento de contárselo a tus padres: ¿les gustará o no? Están los que pueden aprobar cualquier relación, "siempre que te haga feliz" (parece que estamos escuchando a tu madre); pero, piensa en historias como las de Romeo y Julieta... Tragedias aparte, el 'affaire' que estarán viviendo Lucía Rivera y Marc Márquez podría estar más que aprobado por el padre de ella, Cayetano Rivera.

Poco después de que hayan sido pillados juntitos y agarrados por las calles de Barcelona, nos enteramos de que el sevillano habría dado ya su visto bueno al chuleo de su hija, y cuando esto ocurre es que la cosa irá 'palante' como los de Alicante, ¿no crees?

Cayetano "la aprueba y la bendice", aseguran desde 20Minutos, donde también apuntan que "le gustaría vivirla [la relación] más de cerca", cosa que tachan de "improbable" por el presunto distanciamiento que tendría el diestro con el fruto de su primer matrimonio con Blanca Romero.

Vamos, que si se juntan padre e hija, no descartaremos que Marc Márquez vaya también (con o sin moto), pues el buen rollito parece estar asegurado. No obstante, piensa que ni Lucía ni Marc han confirmado ni desmentido nada, así que solo nos queda esperar y seguir buscando pistas...