GTRES

Mallorca es un pañuelo y Cayetano Rivera, Eva González y Karelys Rodríguez... Lo comprueban

Y sí, tres son multitud.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No hace falta hacer un máster en temas del 'cuore' para saber que a Cayetano Rivera Ordóñez (43) y Eva González (39) lo último que les apetecía en sus vacaciones era coincidir con Karelys Rodríguez, la abogada que afirma haber tenido un romance de seis añazos con el torero. Si es que él hasta abandonó los ruedos antes del final de la temporada solo porque no le apetecía seguir esquivando las preguntas de los periodistas...

Pero qué le vamos a hacer. Mallorca es de todos, y de los famosos, mucho más. Cayetano y Eva han pasado un invierno cargado de polémicas, rumores de traición y mucha tensión. Luego vino el confinamiento y eso lo hemos vivido todos.

Lo que apetece ahora es relax, solete, y chapuzones en el mar. De cruzarse con la que supuestamente has tenido una aventura, ni hablar. Eso es MAL.

La presentadora de 'La Voz' y el diestro han volado a Ibiza para desconectar. Lo hicieron junto al pequeño Cayetano, el peque que tiene ya dos añitos. Se fueron a principios de agosto y de allí volaron a Mallorca. Eva no ha parado de compartir fotos del paisaje, del niño, de sus actividades deportivas... ¡De todo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puestas de sol así... 🙏🏼

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Estarán pasando unas vacaciones increíbles, dirás tú. Si hablamos de los destinos elegidos, seguro que sí. Pero la vida no es solo eso y, casualidad o no, a Karelys se le ha ocurrido exactamente lo mismo. Mallorca. Hasta se ha dejado ver, en Instagram, bañándose en las aguas cristalinas de la isla.

Jaleos asegura que los Rivera-González no estuvieron más que 24 horas en Mallorca, y que su destino final era Andalucía, pero ya sabes cómo es la gente. Más que uno estaría deseando asistir a un encuentro casual por las calles.

Por cierto, ¿sabría Karelys que el torero estaba en la isla? ¿Y ellos? Cuánta intriga, por favor.