Cristobal Dueñas / GTRES

Cayetano Rivera celebra su cumple con una sonrisa de oreja a oreja (y con Eva González)

Pues como tiene que ser. 

CUORE.ES -

Cayetano Rivera Ordóñez (43) y Eva González (39) están de celebración. Y es que después de la movidilla que hubo en diciembre por los supuestos rumores de que el torero le habría sido 'desleal' a Eva, parece ser que la tormenta se ha calmado y la familia disfruta dando un paseo por las calles de Sevilla como lo que son, una familia

El torero ha celebrado sus 43 años con un sabor agridulce junto a su mujer y su hijo, Cayetano. A pesar de que han sido unas semanas un poco complicadas para la familia y que ha habido mucho distanciamiento, el torero no ha querido perder la sonrisa en un día tan especial, pero siempre con su semblante serio y formal. 

No tiene pinta que la familia haya hecho una celebración por todo lo alto, sino algo más bien discretito y minimalista. Además, el torero está más distanciado de sus hermanos que nunca y con motivo de sus cumpleaños, Kiko Rivera y Fran han querido acercarse a él publicando una foto en Instagram de su padre y Cayetano. 

Todo un detallazo vamos. Además, Eva González le dejaba un comentario a su cuñado en el pie de foto demostrando su cariño. "Ole tú cuñao! Que te quiero", escribía Eva. Parece ser que poco a poco la familia va limando asperezas y uniéndose como lo que eran antes de todo el jaleíto.

Cayetano no ha vuelto a pronunciarse ante los rumores que le cayeron (y tampoco tiene pinta de que vaya a decir nada más) y todo ha quedado en eso, un rumor y algo que va a quedar para el olvido para la familia Rivera González. Así que... A disfrutar la vida que son dos días y feliz cumpleaños Cayetano.