mariapedraza / INSTAGRAM

María Pedraza y Jaime Lorente se sueñan, se quieren ¡y se besan mucho!

Un amor de 'Élite'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Tal y como adelantábamos hace un tiempo, María Pedraza y Jaime Lorente (27) son algo más que compañeros de reparto, por lo que vemos a través de sus redes sociales, ambos comparten momentos mágicos juntitos y son tan tiernos que nos da subidón de azúcar con cada publicación que comparten.

Hace no mucho podíamos verlos viajando juntos en un taxi a través de un story de instagram. María creía que su compi/novio, llámalo X, le estaba sacando una foto y posó para él, no obstante era un vídeo y se moría de la vergüenza, bueno igual no tanto, pero qué monos son.

¡Amor verdadero!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te sigo soñando

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

 

Y en la última imagen que han subido los dos, cada uno a su cuenta, hemos visto que se sueñan mútuamente. Mientras María compartía el siguiente texto con una instantánea de un fotomatón: 'Te sigo soñando', Jaime le respondía subiendo la misma foto con otro texto: 'Me sigue soñando/Dice/Bendita casualidad'. Enserio ¿os habéis muerto por sobredosis de azúcar ya? Pues aquí tenéis la publicación para que lo veáis con vuestros propios ojos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me sigue soñado/ Dice/ Bendita casualidad

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

 

Por lo que hemos podido leer en los comentarios de las imágenes, los fans están más que contentos, eso sí, también un poco celosos porque ¿quién no ha soñado también con ellos mientras veía alguna de las series que protagonizan? Pues claro, si es que son un amor de ensueño.