Casper Smart se niega a dejar la casa de Jennifer Lopez

Esta ruptura le está dando más de un dolor de cabeza a JLo.

Jennifer Lopez y Casper Smart cortaron hace una semana y, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre ello, lo cierto es que la cosa está que echa humo. Según publicó TMZ en un primer momento, ambos terminaron bien la relación y de manera amistosa, algo que ahora no parece ser así...

Al parecer Casper no quiere pasar página y ha decidido no abandonar la mansión de Jennifer. Amigos íntimos de la cantante dicen que el bailarín lo que quiere es seguir beneficiándose de la privilegiada posición económica que le proporcionaba su romance con JLo. ¡Qué fuerte!

"Casper se niega a dejar la casa de Jennifer, e incluso la haamenazadocon emprender acciones legales si se le ocurre cambiar los cerrojos de las puertas para negarle el acceso. Casper no acepta que su relación se ha terminado", reveló una fuente. ¡Vaya, vaya con Casper...!

Por su parte, JLo ha cancelado todas las tarjetas de crédito y la cuenta bancaria que dispuso para él cuando empezaron su noviazgo allá por 2011. "Jenniferse ha quitado la venda de los ojos y ha visto las verdaderas intenciones de Casper", según dice la fuente cercana a la artista: "Durante todos estos años, ella ha sidodemasiadogenerosa y ha dejado claro que salir con una estrella de su categoría tiene toda clase de ventajas: viajar en aviónprivado, vacaciones por todo lo alto y la posibilidad de acudir a fiestas exclusivas. Así que Jennifer ha empezado apreguntarseahora si en realidad Casper está enamorado de ella o de su estilo de vida".

Además, el encuentro de la cantante y Marc Anthony en un concierto habría avivado los celos de Casper, que "se siente desplazado por la amistad tan estrecha que sigue manteniendo JLo con quien fuera su marido", segúnLife Style.

¿Conseguirá JLo librarse deCasper?