CORDON

Casoplón de cuarentena, así se las gastan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Apaga el termómetro de la envidia antes de que reviente.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

En tiempos de coronavirus nos toca confinarnos en casa, lo único es que hay mucha diferencia (probablemente) entre la casa en la que estás tú y la que han elegido Cristiano Ronaldo (35) y Georgina Rodríguez (26) para pasar esta cuarentena. Para que puedas comparar, aunque las comparaciones a veces sean odiosas, hemos recopilado todas las fotos de la villa que han alquilado en Madeira (en Caniçal, cerca de Funchal, la capital) para esta temporada.

¿Alquilado? Te estarás preguntando, con la de casas que tienen en propiedad la familia, tienen donde elegir. Obvio, pero ¿por qué limitar tus posibilidades si eres rico y puedes soñar grande? Ellos han preferido irse allí, y sus motivos tendrán. La villa, con vistas espectaculares al mar, piscina propia (inmensamente grande) y más metros cuadrados de jardín exterior de lo que tú desearías tener para dar un paseo, les cuesta 3.500 € a la semana, según informa la agencia de prensa Gtres.

Si pensabas que ellos se iban a quedar en Italia, la llevabas clara. Aunque también tenemos que decir que el pastel no se ha descubierto hasta que han aparecido algunas fotografías de la pareja de 'celebs' llegando al aeropuerto de Madeira. Mira que nos dejaron algunas pistas por el camino, porque cuando Georgina compartió un vídeo entrenando en el exterior con el futbolista... Los fans ya advirtieron en los comentarios que esa no parecía su casa habitual... Y efectivamente, la localización de ese vídeo ya es el casoplón de cuarentena:

 

 

 

Al confinamiento también se han llevado a sus hijos, claro, pero no les va a faltar espacio, no te preocupes. La casa consta de 6 habitaciones, cada una con su baño propio, y todas ellas con vistas al mar y a la piscina. Menuda fantasía. Hay que recordar que la pandemia les pilló en Funchal, donde suelen descansar cada vez que Cristiano tiene vacaciones. Y donde pillaron a Georgina de compras en plena cuarentena. Pero al parecer se les ha quedado pequeñito después de tantos días.

Sin novedades sobre cuando volverá todo a la normalidad, de momento ellos han preferido disfrutar de esta casita en el campo que les permitirá estar más cómodos y disfrutar del confinamiento con más libertad: