GTRES

¡Menudo casoplón se ha comprado Kylie Jenner!

¿Quién dijo crisis?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El impero de Kylie Jenner (22) es imparable y si algo hay que reconocerle a la pequeña del 'klan' es que, además de tener un talento innato para el maquillaje, los negocios se le dan genial y no en vano lleva dos años siendo la joven más rica del mundo.

via GIPHY

En plena pandemia mundial y con una crisis económica azotando a la mayoría de las empresas Kylie ha demostrado que su negocio sigue viento en popa y ha decidido invertir comprando un casoplón valorado en 36 millones y medio de dólares, ¿cómo te quedas? Pero además ha logrado hacer una rebajita de nada menos que 6 millones, o sea un chollo.

Y seguro que te estás preguntando cómo es la mansión y qué tantas cosas puede tener para que cueste lo que cuesta, ¿verdad? pues atiende, que te vas a quedar muerta. Para empezar cuenta con una superficie de algo mas de 15 mil pies cuadrados y aunque está en la misma zona de Hollywood Hills, está a varios kilómetros de Calabassas, donde viven todas las Kardashian. ¿Necesitará un poco de aire? Eso sí, a los que tendrá de vecinos serán a su hermana Kendall Jenner (24) y a ¡Travis Scott! claro, para que la pequeña Stormi pueda estar cerca de papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lover girl 🤍

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

La mansión se ubica concretamente Holmby Hills y en el anuncio inmobiliario la catalogaban como un complejo turístico en una de las zonas más seguras y con mejor plusvalía de Los Ángeles. Tiene piscina, una pista de baloncesto, un pabellón deportivo, una cocina profesional, jardines inmensos y, lo mejor, dos apartamentos para huéspedes mucho más equipados que la casa de cualquiera de nosotros, para poder recibir a sus amigas y a la familia porque seguro que en la casa principal no caben.

Uno de los atractivos de la casita es su extenso garaje, en el que Kylie podrá guardar todos sus cochazos y la caseta de vigilancia con baño y cocina gracias a la cual tendrá máxima seguridad a todas horas. Queda por ver si piensa mudarse a ella o solo ha sido una más de sus inversiones, aunque con lo pegada que está a mami Kris Jenner (64) no lo vemos claro.