D.R.

Menudo casoplón han alquilado los Beckham, puedes entrar y... ¡Alucinar!

Esto se merece un GUAU!! en toda regla.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Imagínate que te vas a ir a pasar unos diitas fuera de casa y te pones a buscar un alojamiento. ¿Qué es lo que primero mirarías? Pues que sea funcional, más o menos acogedor y sobre todo a buen precio porque ya sabes eso que decimos todos cuando nos vamos de vacaciones: con que sea normalito y este limpio me vale, si total, para dormir.

Pues los Beckham no pensaron lo mismo cuando se fueron el mes pasado a Los Ángeles, a ver, también es verdad que su cuenta bancaria no es igual que la nuestra (ojalá). David, Victoria y sus cuatro retoños decidieron que iban a ir con todo el lujo por delante y se quedaron en un casoplón en una colina que actualmente está a la venta por 26 millones de dólares ni más ni menos. Vamos, lo que se dice calderilla. 

Ellos se quedaron un mes y pagaron 25.000 dólares por su estancia. Y es que, no hay nada más que ver las fotos... Porque si querían ni se veían entre ellos durante una semana entera. Seis habitaciones y siete baños para que todo el clan Beckham campase a sus anchas sin que les faltase de nada. 

Como verás en las fotos, la chocita es de estas modernas en las que las paredes son de vidrio. Sí, que más vale que no tuvieran vecinos cercanos que eso de pasearse en pelotas por la casa se les iba a acabar pronto. ¡Menudos ventanales!

Pero la cosa no acaba aquí, si has flipado con el número de baños y habitaciones te vas a quedar con la boca abierta cuando te digamos que pudieron comer palomitas y ver estrenos en el cine de la casa. Además también tenían vestidor, hombre Victoria necesitaba tener a buen recaudo sus modelitos, y gimnasio para que David hiciese sus rutinas 'fitness'. ¡Faltaría más! Pues nada amigui, si quieres cotillear la casa en la que se quedaron los Beckham corre que te dejamos entrar.