INSTAGRAM

Hay 'MÁS' novedades en el #CasoCantora ¡Miguel Ángel Silvestre responde!

La vida con un toque de humor siempre es mejor. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Miguel Ángel Silvestre (37) se ha convertido en el protagonista de la última polémica en redes sociales. Y no, no es que la haya liado publicando algo enfadando a sus seguidores sino que esta vez ha sido víctima de un engaño. Sí, amigui, porque ya sabes que en estos lugares no te puedes fiar ni de tu sombra.

Te resumimos el culebrón: el mejor amigo de Andreíta, la hija de Belén Esteban y el actor estaban más unidos que nunca pero él no lo sabía. Resulta que este chico llamado Ismael tenía una cuenta 'fake' de una modelo rusa en Instagram con la que se dedicaba a ligar con famosos con tan mala pata que MAS picó el anzuelo. A ver, es normal, un pibón te tira ficha y tú no te vas a quedar de brazos cruzados. Obviamente.

Pues así fue y ahora se ha creado el hashtag #CasoCantora para rajar sobre el tema. Pero no solo se ha descubierto que el actor estuvo ligando con una persona que no existía, bueno sí que existe pero ella no sabe que está tonteando con el mismísimo Miguel Ángel Silvestre porque el propietario de la cuenta falsa le robaba las fotos, sino que también se han filtrado sus conversaciones. Sí, es un movidote lo sabemos. 

Pero el actor ha reaccionado de la mejor forma posible... ¡Con humor! Y es que, aunque a veces cueste siempre es mejor sacarle el lado gracioso a las cosas ¿verdad? Así respondía Miguel Ángel a toda esta polémica y ya ha conseguido que se nos escape una carcajada:

Miguel Ángel Silvestre responde a la polémica del #CasoCantora. | INSTAGRAM

No me digas que no es 'top'. La verdad es que el actor ha resuelto todo el salseo de un plumazo... Y es que, ¿que tiene de malo que uno ligue por redes sociales? Eso sí, esto sirve para aprender la lección y ahora, cuidadito.