KAB / GTRES

A casita con Máximo Adriano... ¡Pilar Rubio y Sergio Ramos salen del 'hospi'!

Felices los 6.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El 26 de julio de 2020 Pilar Rubio (42) y Sergio Ramos (34) daban la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Aunque todas las pistas y sospechas indicaban que esta vez sería niña... ¡No! Parece que la pareja está destinada a fabricar única y exclusivamente niños. 

Para anunciar que su pequeñín ya había nacido, Pilar y Sergio escogían dos enternecedoras fotos en el paritorio, una de ellas los tres muy sonrientes y en la otra se puede ver a él dándole un beso a su mujer. Oye, que no quede en el olvido lo guapísima que está la colaboradora de 'El Hormiguero' recién dada a luz. 

Después de unos días de reposo en el 'hospi' la pareja salía con Máximo Adriano en brazos acompañados de sus otros tres hijos: Sergio Jr, Marco y Alejandro. ¡Menudo equipo! Maluma debería adaptar su canción de 'Felices los cuatro' a 'Felices los seis'. Además, qué mayores están ya los peques de la casa.

Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos salen del hospital. | KAB / GTRES

A pesar del calorazo que ha hecho en Madrid estos días, Pilar salía por la puerta radiante (y no solo por la sonrisaca que lucía) con un vestido plisado y cruzado en el escote de corte midi en tonos tierra combinado con unas sandalias de tiras 'nude'.

La verdad es que la periodista se ha estado cuidando haciendo ejercicio hasta el último momento, de hecho, hace unos días publicaba en su perfil de Instagram un vídeo junto con su entrenadora dándolo todo a pocos días de dar a luz. ¡Flipa!