Sheila Casas / INSTAGRAM

El ambiente navideño está fresquibiris entre los Casas

¡Menudas vacaciones!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La familia de los Casas (de la que forman parte los actores Oscar y Mario Casas (33)) han pasado unas navidades algo más fresquibiris de lo normal. Lejos de huir del tiempo (algo) invernal de diciembre que tenemos en nuestro país, se han ido más al norte para encontrarse con montones y montones de nieve, y la verdad... ¡No se les ve nada mal!

A la única que hemos visto sufrir un poquito más es a la única chica del clan, a Sheila Casas. La pobre por mucho que se abrigara en las fotos y vídeos que han grabado sus hermanos siempre aparece con cara de estar congelada. Y claro, tampoco es que ayude demasiado que tus hermanos te hagan placajes en la nieve... Uf, qué frío solo con pensarlo.

La cosa es que estas vacaciones nos han dejado unas estampas de lo más navideñas, blancas y bonitas, porque han pasado estas fiestas tan familiares en la tierra de Papá Noel, Laponia Finesa. Aquí puedes ver el resultado en forma de foto y de vídeo... ¡Más cukis que nada! Mira, mira:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz navidad ! os quiero familia ❤️ - @catai_viajemos #laponiaconcatai

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

"¡Feliz Navidad! Os quiero familia" ha escrito Oscar Casas en la descripción que aparece en el 'post'. Unas palabras llenas de cariño que dejan a la vista lo unidos que están.

Se han llevado con ellos a los más pequeños y a los más mayores de su linaje y han disfrutado de paseos en la nieve, de peleas (de bromi) sobre el agua congelada y de las posibilidades que da este paisaje para hacer muñecos de nieve. Pero seguimos echando de menos a Blanca Suárez entre las fotografías, qué lástima lo de su ruptura con Mario Casas, hacían tan buen pareja...

¿Crees que volverán a estar juntos?