Tenemos fotos de la casa de Brad Pitt y Jennifer Aniston... ¡Alucinante!

Pasen y vean.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (50) fueron la pareja del momento durante un tiempo. Todo el mundo suspiraba por ellos, por tener una relación tan 'cuki', por formar una pareja tan 'guapa' como la suya y por muchas otras cosas (pese a que acabaron rompiendo). Lo que no sabíamos hasta ahora es que también podíamos haber suspirado por la 'pedazo' de mansión que se compraron y... ¡Tenemos fotos!

Esto de nidito de amor para recién casados no tiene nada, es un casoplón con todas las de la ley y ahora está a la venta. Fíjate que por una casa así cualquiera intentaría salvar el matrimonio, por muy en ruinas que estuviera. A esta casa se entra, pero de ella es imposible salir (porque te enamoras a primera vista de todos sus lujos y bondades), ahora verás. Hemos recopilado todas las fotografías en una galería que encontrarás al final del artículo, no te lo pierdas.

La pareja de 'celebs' fue propietaria entre 2001 y 2006 de esta mansión, y ahora vuelve a estar en el mercado por un precio de 44,5 millones de dólares. Aprovecha la ganga que luego te arrepientes (jiji). Es una estancia romanticona, con paredes de piedra, inspirado en una finca renacentista francesa (de Normandía). Tiene vistas al cañón, una piscina espectacular que se ilumina por la noche, césped, pista de tenis, parques y árboles en el exterior. Pero lo mejor está dentro... Hay tantas habitaciones que casi necesitas un mapa para moverte por allí.

Todas las estancias tienen chimeneas, para no morir del frío en invierno. Tiene una sala de cine, un bar, cocina, varios salones/comedores, salitas súper 'chill out' acristaladas al lado de la piscina, entre otros. Aunque tenemos que desvelarte que la pareja reformó la casa para ponerle algunas comodidades. Fue una obra de tres años que les llevó a cambiar el suelo de la cocina por mármol y algunos que otros caprichos súper necesarios como una casita para invitados.

Pero después de divorciarse en 2005 y ponerla a la venta se la quedó un señor de negocios que completó la reforma para darle un toque más personal. Pero hay que tener en cuenta que fue construida en 1934, así que es normal que le quisieran dar un retoquito.

Para que te hagas una idea, hay un total de 5 habitaciones y trece baños en el total del complejo, que tiene una superficie de 1050 m2. La casa está situada en Beverly Hills, en un callejón sin salida (que aporta mucha tranquilidad).

Bueno, sin más rodeos, aquí van las fotos: