GJB / GTRES

En casa de Paula Echevarría ya es Navidad (y su perro lo sabe)

¡Feliz Navidad, Mowgly!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

En casa de Paula Echevarría (41) hay tradiciones que son inquebrantables. Así ahora mismo se nos ocurren unas cuantas como... ponerse muy morena en verano, presumir de amor con tu churri, hacer planes molones con tu hija, vestir a la última moda... Vaya, que nos morimos literalmente de envidia. 

Sin embargo, hay una tradición MUCHO más importante. En casa de Paula Echevarría no es Navidad hasta que la mascota de la casa, Mowgly, no se viste para estas entrañables fiestas. Sí, queridos y queridas, la actriz de 'Ola de Crímenes' es de las que visten a su perro con disfraz navideño. Y oye, la verdad es que nos alegra la vida. 

En esta ocasión, Mowgly, un chihuahua, posa ¿encantado de la vida? delante de un árbol de Navidad (por lo que suponemos que Paula ya ha puesto también la decoración navideña) vestido de Santa Claus. ¡Casi nada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puede ser más comestible?? 😍 #Mowgly #EstaFotoEsTradicion #MiMiniSanta

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

A ver, cara de felicidad, lo que se dice felicidad pues no tiene, pero claro, es que los perros no sonríen como lo hacemos nosotros. Pero vaya, que posa como todo un profesional. De hecho, la instantánea cuenta con más de 37.000 'me gusta'. Lo que quiere decir que Mowgly es ya todo un influencer como su dueña.

"¿Puede ser más comestible? Esta foto es tradición. Mi mini Santa", ha escrito Paula junto a esta adorable instantánea. Pues sí, amiga, está para comérselo. Lo único que no tenemos claro es si podrá con todos los regalos y si los renos le harán caso. Pero bueno, es una monada y eso es lo que importa.