GTRES

En casa de Paula Echevarría son todos 'corona free'

Muy bien.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La noticia del embarazo de Paula Echevarría (43) nos pilló a todos por sorpresa. A ver, lo normal, más que nada porque dicha noticia pertenece a su ámbito íntimo y nosotros ni saber si Miguel Torres y ella lo estaban intentando (de nuevo, normal). Total, que tras el 'shock' mediático de esta noticia, la actriz de 'Galerias Velvet' ha continuado con su vida normal, pero ahora todos sus seguidores están más pendientes que nunca de su salud y de sus 'looks'. Sí, la vida en Instagram es así de maravillosa.

Total, que Paula ha querido mostrarnos que en su casa son todos 'corona free', o lo que es lo mismo (y en español) que están libres de coronavirus. Y para que no nos quedaran dudas nos ha enseñado los test. Atentos. 

INSTAGRAM

Dicho esto, Paula Echevarría y su hija, Daniella, han puesto rumbo al supermercado y las dos han demostrado que el chándal es para la 'coronavida'. Aunque claro, no cualquier chándal porque lo ciertos es que ambos looks podrían llevarlos las Kardashian o Justin Bieber. Sí, así de eclécticos y versátiles han sido sus estilismos para ir a la compra. Dentro imagen.

GIM / GTRES

Y cuidadito porque Daniella ya está a puntito de superar en altura a Paula. ¡Ay, ay, ay! Además, no solo visten de manera similar, sino que ha sido la propia Daniella la que se ha encargado de inmortalizar este look en imágenes para que su madre pudiese subirlo a Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ˢᵃᵗᵘʳᵈᵃʸ ⁱⁿ ᴡʜɪᴛᴇ 🤍 (📸 by Daniella)

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

En serio, estos looks nos han parecido MUY totales. Respeto.