SplashNews.com / GTRES

Paseo por la casa de Kim Kardashian ¡flipamos con la habitación de North West!

Repasito a todas las habitaciones.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (39) nos ha enseñado en alguna ocasión las estancias de su impoluta y blanca casa. Pero las salas y la decoración de su morada siempre aparecen de fondo, rellenando el plano de alguno de sus selfies, vídeos o posados de Instagram. Y ahora se ha decidido, ha abierto las puertas de cada una de las habitaciones para enseñárnoslas.

Pero de entre todo lo que nos ha enseñado ha habido algo que ha destacado por encima de lo demás: el dormitorio de North West. Su hija, que ya se maquilla, se pone tacones y camela a los fans de su madre a través de las publicaciones y los posados de Instagram, apuesta a todo por el rosa cuando se trata de temas de decoración.

Al contrario de la empresaria que es minimalista en cuanto a los muebles, al color, a la decoración. Vamos, que su casa es más blanca, impoluta y está más vacía de lo que habrías imaginado. Eso seguro. Cada pasillo, cada estancia... Te va a sorprender, pero se nota que es un gran trabajo de un diseñador de interiores, porque todo sigue una estética muy similar, como si fuera un museo y cada sala una obra de arte distinta.

Por supuesto, su casa también tiene piscina y jardín para fiestas veraniegas. No le falta detalle. Y por si se te olvidaba, tenemos hasta una recopilación de su 'house tour' por las despensas, neveras y congeladores de su morada. En fin, que te vas a empapar de todo.

Para que no te pierdas nada, hemos recopilado las fotografías que ha compartido la 'celeb' en sus redes sociales. Así pasarán a la posteridad y podrás repasarlas sin temor a que desaparezcan algún día, ya te las guardamos nosotros. Puedes ver todas las imágenes al final de artículo.

Por si te lo estás preguntando... Su casa está valorada en 20 millones de dólares y está situada en Hidden Hills (Los Ángeles). Pese a que viven allí desde 2017, todavía no han dejado de hacer reformas millonarias en la mansión, para dejarla a su gusto.