Fani Carbaj / INSTAGRAM

Una casa libre de tentaciones: así viven Fani y Christofer (‘LIDLT’)

Habitación por habitación, rincón a rincón.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Como ya sabrás a estas alturas, Fani y Christofer han enterrado sus hachas de guerra. Los cuernos, las discusiones y el distanciamiento ha quedado atrás. Lo que pasó en 'La isla de las tentaciones' se queda allí. Ahora, tras el reencuentro y la reconciliación, ambos están viviendo juntos de nuevo, en su nidito de amor donde están libres de tentaciones. ¿Quieres ver cómo viven?

Pues estás de suerte, porque... ¡Fani ha estrenado canal de 'Mtmad'! Y, sorpresa, sorpresa, aunque no ha hecho un 'house tour' ha ido grabando y paseando por su pisito, y ha aprovechado para enseñarnos su dormitorio, el dormitorio de su hijo, la terracita donde se está preparando el bronceado para 'Supervivientes 2020'.

También hemos podido ver de cerca cómo es la relación entre ambos 'celebs' en su día a día. Cómo actúan, como se organizan las tareas del hogar. Y una de las facetas más llamativas, que posiblemente no te esperabas, de Fani es: ¡Que le encanta cocinar y se le da de muerte! Fíjate si es así o no que se ha marcado un platito rico, rico, de judías con chorizo y patatas durante el vídeo.

 

Su canal se llama 'A pesar de todo', por su bachecito del 'reality' en el camino de su relación. Un bache que Rubén ('LIDLT') ha tachado de "dependencia" de ella hacia Christofer. Según ha explicado el tronista, su rechazo le ha hizo volver con su novio, pero durante el 'reality' (mientras se acostaban juntos) se acordó poco de su churri.

En él también han hablado de la personalidad del hijo de Estefanía (un niño/adolescente muy agradecido que considera a Christofer su padre). Madre mía, que interesante se pone esto, estamos deseando ver más capítulos.

Para que no te pierdas ningún detalle te hemos dejado una galería al final del artículo. Así podrás reparar en cada rincón y habitación de su casa.