Álvaro Morata / INSTAGRAM

El casoplón de Álvaro Morata y Alice Campello hace pupa a sus seguidores

Tienen una casa a lo Kardashian. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No debería sorprendernos que los famosos vivan en casoplones rollo Justin Bieber (aunque quizá lo del principito del pop es pasarse), quien pueda permitírselo que lo haga, eso sí, no podremos evitar hablar (y tener un poquito de envidia la verdad) de ello. Gracias a la cuarentena estamos fichando por dentro y por fuera las chocitas de las celebs, y aunque jamás superarán a las mansiones Kardashian, hay quienes las rozan. ¿Verdad Álvaro Morata

La casa que comparte con Alice Campello bien podrían ser 8 tuyas y no exageramos. Así el encierro obligatorio ni es encierro ni es nada porque... ¡Tienen hasta un lago

Seguramente hayas visto las fotos que comparten en Instagram y lo hayas pasado por alto, pero no, ahí está y parece que haciendo pupa a algunos de sus seguidores. La pareja compartió esta bonita foto dándose el lote como dos quinceañeros en el parque del barrio y recibió comentarios del tipo 'quédate en casa', a lo que el futbolista contestó: "estoy en mi casa". ZAS. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casa es donde estás tu ❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Os faltan los patitos. 

 

Y si esto te ha dado la más absoluta envidia, espera a ver más: tienen una piscina infinita de esas de salir arrugada como garbanzos, jardín, terraza enorme, vestidor gigante y podemos seguir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin filtros. Este cielo me enamora cada día más ❤️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

 

A ver, teniendo en cuenta que Alice está embarazada de su tercer retoño y que después va a ir en busca de la niña, necesitan una casa como un campo de fútbol de grande, ¿no crees?