Xavier Collin/Image Press Agency/Splash News / SplashNews.com / GTRES

Hay una carta para Khloé Kardashian: la de Jordyn Woods

UUPS!!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si alguien creía que el triángulo amoroso formado por Jordyn Woods, Khloé Kardashian (35) y Tristan Thompson iba a quedar en el olvido... ¡Error! Con la nueva temporada del reality familiar 'Keeping Up with the Kardashians' a punto de estrenarse (falta poco más de una mes), los adelantos que estamos viendo nos están poniendo los diente largos, pero que MUY largos. 

De hecho, en el último de ellos nos hemos enterado de que Jordyn Woods planeó escribirle una carta a Khloé cuando se filtró que la mejor amiga de Kylie Jenner (22) y el por entonces novio de KoKo habían tenido más que palabras durante una fiesta. "Ella quería escribirte a mano... algo", le dice la mejor de las Kardashians a su hermana. "Si quiere escribirme una carta...", pero antes de que Khloé terminé su alegato, Kylie la interrumpe diciéndole "¿debería darle tu dirección?".

¿Qué pasó después? Pues no tenemos ni idea porque como esto es un adelanto pues nos dejan con la miel en los labios. Aunque una cosa os decimos…. ¡Cómo no va a saber Jordyn la dirección de Khloé! Si ha estado en su casa como unas 5.623.145 veces, aproximadamente. Pero bueno, dejaremos pasar este fallo de guion por una vez en la vida de las Kardashians. 

Pero si te creías que esto era todo, ¡para nada! En el mismo vídeo podemos ver cómo sí que hubo movida entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian el día que esta le organizó a True una fiesta de cumpleaños por todo lo alto en su primer año de vida. "No le habló en ningún momento. Khloé lo invitó, así que al menos podría actuar de manera cordial", dice Kim Kardashian (38) bastante enfadada. 

Eso sí, estamos deseando ver el capítulo al completo porque la pobre Khloé Kardashian aparece llorando el día de la fiesta y podemos escuchar como dice "esto apesta". Drama. Y cuidadito porque también nos han dejado caer que Scott Disick y Kourtney Kardashian tienen una conversación bastante seria sobre Sofia Richie. OH MY DOG!