Evan Agostini / GTRES

Carrie Underwood dice adiós a la mansión donde vivía

Problemas de ricos solucionados.

CUORE.ES -

En noviembre de 2017 Carrie Underwood sufrió un accidente doméstico en las escaleras de su jardín que la obligó a pasar por quirófano para operarse la muñeca y recibir cuarenta puntos de sutura en la cara, tras lo cual se retiró por completo de la vida pública mientras lidiaba con las secuelas físicas de la caída que, por otra parte, cuando por fin se recuperó por completo resultaban imperceptibles.

Sin embargo, a partir de ese momento su casa le recordaba constantemente lo sucedido y por esa misma razón su marido y ella decidieron deshacerse de la mansión hace ya un tiempo, según asegura la revista People.

Ahora la propiedad de 161 hectáreas situada a menos de media hora del centro de Nashville que el matrimonio compró tras su boda en 2010 se encuentra a la venta por un precio de 1,45 millones de dólares. La vivienda principal cuenta con cuatro habitaciones, un impresionante porche cubierto, un gimnasio y un bar privado. Básicamente, lo que necesitamos todos para vivir (y no nos conformamos con menos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carrie Underwood (@carrieunderwood) el

Otra de las razones por las que la pareja habría decidido mudarse, además de los malos recuerdos que Carrie asocia con la casa, sería su preocupación ante los problemas que ofrecía la zona en lo que a su intimidad se refiere.

"Están hartos del vecindario. Tomaron la decisión tras el otoño. Han estado teniendo muchos problemas con otros vecinos, que dejan entrar a completos extraños en la urbanización para que cotilleen y la situación se complicó a finales del año pasado", ha asegurado un informante a la publicación.

En la actualidad la familia ya se ha instalado en su nueva casa... Que todo sea dinero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carrie Underwood (@carrieunderwood) el