ShotbyJuliann / GTRES

El 'Carpool Karaoke' de Kanye West es en su avión privado

Y parece que le familia West va en aumento.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Kanye West (42) está en pleno lanzamiento de su disco cristiano 'Jesus is King', así que no es de extrañar que no pare de darnos titulares mientras recorre los platós de los shows más importantes de Estados Unidos. Esta vez le tocó a James Corden y su ya mítico 'Carpool Karaoke', ese programa en el que los famosos se suben a su coche y van cantando mientras comparten momentos en un recorrido por Los Ángeles. Pues bien, el rapero no podía ser del montón y ha cambiado el coche blanco por su propio avión privado donde lo ha acompañado el coro del Servicio Dominical al completo, dando lugar al primer 'Airpool Karaoke'.

La entrevista se centró básicamente en su nuevo disco y entre canto y canto hemos tenido grandes declaraciones: “Era algo que tenía la sensación de que tenía que hacer que Dios puso en mi corazón. Ahora, él continúa llevándome a nuevos niveles que no habíamos imaginado antes”. O sea que su conversión al cristianismo parece ir muy en serio y da gracias por haber dejado su vida de excesos... ejem, esto mientras volaba en su jet privado.

Uno de los mejores momentos, obviamente, es cuando habla de sus años de matrimonio con Kim Kardashian (39) los cuales califica como “años de perro... un año es como si fueran cien, cuenta entre risas. Menos mal que al final remata bien la jugada: ”Estar casado con ella es más que guay, es celestial”. El presentador dice que sí, que todos piensan que estar casado con Kim Kardashian debe ser muy guay, él mismo lo piensa, ante lo cual Kanye responde: "todos menos Kris Humphires", el ex de su mujer... ¡ay, qué chispa!

También aprovecha para dejarnos bien clarito que quiere tener más hijos... unos 7, dice, aunque no sabemos cómo la va a hacer con esto del ayuno sexual que está promoviendo. 

Nos preguntamos qué tendrá que decir de todo esto Kim, quien durante un capítulo de lo más revelador de 'Keeping Up with the Kardashians', contó que estaba ya completa con sus 4 hijos y un poquito hasta el moño de la fe de Kanye, con quien tuvo una bronca cuando criticó su forma de vestir tan sexy... uy, uy, uy, por ahí vas muy mal, chato.