GTRES

Carmen Borrego, aislada: luchando contra el coronavirus desde principios de abril

La recuperación, como ya se sabe, es lenta.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Aunque en el caso de Carmen Borrego no ha hecho falta quedarse en el hospital, la colaboradora de 'Viva la Vida' lleva desde mediados de abril aislada en una habitación de su casa. La noticia la da la revista Lecturas, asegurando que Carmen ha dado positivo en coronavirus y que desde entonces ha estado evitando contactos, permaneciendo en su habitación.

Carmen forma parte de un inmenso grupo de famosos patrios e internacionales que han sido infectados por el virus. La pequeña de las Campos está bien, pero algo triste, y a nivel físico, muy afectada por la enfermedad. Lecturas se basa en una fuente cercana a la tertuliana para asegurar que Carmen empezó por sentir dolores musculares y una gastroenteritis superaguda, síntomas que la llevaron a acudir al médico para someterse a un test de COVID-19.

Al confirmarse el positivo, la hija de María Teresa Campos, que en marzo todavía participaba en 'Viva la Vida', no dudó ni un solo momento en encerrarse en su habitación. El único contacto físico que mantiene es con su esposo, que le deja la comida en la puerta. Con su madre, su hermana o sus compañeros de trabajo, ¡nada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias gracias gracias

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Su homenaje a los sanitarios.

Carmen está tranquila porque la evolución de la enfermedad es buena. Los más allegados cuentan que lo que más le preocupaba era que hubiese podido contagiar a su madre, algo que por lo visto no ha pasado, ya que María Teresa se encuentra perfectamente.

José Carlos Bernal, el marido de Carmen, también ha dado positivo, aunque por lo visto no presenta síntomas. Se está encargando de cuidar de su mujer, como corresponde en el caso de familias enteras infectadas. Desde Cuore, les deseamos una rápida recuperación. ¡Mucho ánimo!