Carlotanoisno / INSTAGRAM

Carlota Prado reaparece y habla de la supuesta violación que sufrió en 'GH Revolution'

Todo contado en primera persona.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Un tiempo después de salir a la luz el tema de la supuesta violación que sufrió Carlota Prado, concursante de 'GH Revolution' (la misma edición de Rubén, pareja confirmada de Dama, la ex de Melendi) dentro del concurso y mientras se emitía en directo, hemos tardado un tiempo en poder conocer el punto de vista de la afectada. Pero ahora ha decidido tomar cartas en el asunto. La 'ex-gran hermana' ha saltado a su cuenta personal de Instagram para contar los hechos desde su propia perspectiva.

Todo sucedió durante la emisión del 'reality' en noviembre de 2017. Carlota tenía una pareja dentro de la casa, él era José María. Y gracias a las imágenes grabadas en su momento se puede ver claramente (aunque con baja resolución) lo sucedido. 

 

 

En su momento la organización del programa expulsó al concursante y lo denunciaron a la Guardia Civil para que se aclararan los hechos. Pero todo quedó ahí y no pudimos saber nada más sobre el tema. Carlota no volvió a hablar de ello durante su estancia en 'GH' y nadie le preguntó en directo al respecto. Hasta ahora que, tal y como te hemos adelantado, ha decidido liberarse y expresarse a través de sus redes, entre otros recuperando este vídeo del pasado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descripción gráfica de mi preocupación.

Una publicación compartida de 𝕮 𝖆 𝖗 𝖑 𝖔 𝖙 𝖆 (@carlotanoisno) el

 

El 'story' de Instagram ha sido su vía de escape, allí ha contado su historia a través de varias capturas con texto que se pueden leer en el destacado "NO ES NO", para que el viento no se las lleve a otra parte y acabe borrándolas.

Y dice así: "Hasta los huevos de amenazas. Hasta los huevos de mensajes humillantes. Hasta los huevos de que las mujeres se traten entre mujeres como hienas. Hasta los huevos de que esta sociedad lo que predique sea callarse injusticias. Hasta los huevos de no tener fecha para el juicio. Hasta los huevos de la vida. Cero silencio. Cero miedo. Cero tolerancia. Cero". Unas palabras duras que muestran lo que está viviendo desde que sucedió la supuesta violación.

"¿En serio no reaccionarías ante algo así?" En los siguientes 'stories' carga contra sus compañeros que estaban en el salón y no hicieron nada por impedirlo. "Pues lo peor vino después. El 26 de abril del 2018 me desconecté de las redes sociales porque la lluvia de amenazas, insultos, vejaciones... llegó a límites insospechados". (Imaginamos que por parte de las fans de su supuesto violador). "Denuncié, por supuesto que denuncié. Han pasado casi dos años y todavía no hay fecha para el juicio, mientras yo sigo sin poder rehacer mi vida".

Pero todavía hay más... "Para las personas que no me creen, ojalá no tengáis que veros en la situación con alguien a quien queréis. Para los que pensasteis que me vendí a Telecinco por su pésima audiencia, pensad que no es mi palabra contra la de otro y que está todo grabado". También ha querido explicar que el alcohol no le permite recordar lo que pasó aquella noche pero que el programa la obligó a ver las imágenes sola.

Y como en el vídeo no se ve lo que pasó después ha querido contarlo ella misma: "Después de lo que habéis visto me llevó al cuarto. Después de lo que habéis visto, perdí el conocimiento. Después de lo que habéis visto, mi vida cambió para siempre. Me levanté y no recordaba nada. ¿Cómo no iba a hablarle normal si me miró a la cara y me dijo que me cuidó? Afirmáis y preguntáis mal".

Y así, al final, ha podido desahogarse y contar todo lo que vivió durante su periodo como concursante de uno de los programas más relevantes de la cadena 'Telecinco'. Habrá que esperar a la resolución del juicio, cuando se celebre, para ver si le dan la razón.