Victor J Blanco / GTRES

Carlota Corredera se ha hecho un 'retoquito'

¿Qué 'retoquito' será?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que vivimos en un mundo en el que es muy importante encontrarnos a gusto con nosotros mismos. Y ahí entra en juego nuestro físico. Eso sí, antes de empezar a escribir del tema que nos ocupa queremos dejar más que claro que, y sobre todo en tiempos de pandemia, es fundamental cuidarse, pero eso no significa que tengamos que dejar de ser nosotros mismos o que nos volvamos locos con dietas, retoques estéticos, etc. Es decir, que está bien que queramos sacarnos el máximo partido, pero si ves que se te está yendo de las manos, pide ayuda.

Dicho esto (es que no queremos que nadie sufra más de lo necesario durante esta pandemia global que estamos atravesando), comencemos con el tema que nos ocupa hoy: el 'retoquito' de Carlota Corredera. La presentadora de 'Sálvame' ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram una mejora física que la tiene la 'mar' de contenta. Adelante. 

"Gracias a @atelierdentalmadrid y a @oscargonzalezatelier por mi nueva sonrisa 😁 Y no, no es publicidad, es gratitud y satisfacción 🙏🏻 Feliz finde a todos y feliz no puente a los madrileños 🍁🍂🍄♥️", ha escrito junto a una imagen que, cierto es, parece sacado de un anuncio de pasta dentífrica. Y bueno, aunque ella dice que no es publicidad.... Bueno vale, la creeremos. He aquí el resultado del que quiera que sea el tratamiento al que se ha sometido.

Desde aquí te decimos, Carlota, que a lo mejor te ha quedado el blanco un poquito excesivo. Te avisamos no te vaya a pasar como a Ross.