Victor J Blanco / GTRES

Cazado en redes: a Carlos Right se le va el 'postureo' de las manos

¿Pero qué hace?

CUORE.ES -

Carlos Right, el concursante de Operación Triunfo 2018 del que se ha confirmado que tiene un 'chuleo' con Julia Medina, es uno de los ex-triunfitos más aclamados en las redes sociales por sus fotografías artísticas y profundas, por sus posados veraniegos sin camiseta y por sus entrañables vídeos en los que dedica a todos sus seguidores bonitas canciones con el acompañamiento de su guitarra. No obstante, en una de sus últimas publicaciones de Instagram se le ha ido el 'postureo' de las manos.

El 'post' muestra al cantante sentado sobre un taburete, el sofá de su casa de fondo a juego con las cortinas, un gran ventanal abierto que le da mucha luz a la instantánea y, aunque está de espaldas podemos ver su carita reflejada en el espejo que tiene frente a él. Lo bueno es que, gracias a su posición, podemos apreciar que lo que lleva en la mano no es una libreta, sino un libro, y él está feliz de la vida haciendo como que escribe en él:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

des|conexión

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlos.ot2018) el

"Desconexión" ha querido escribir en el texto que acompaña a la publicación, debe estar de vacaciones o teniendo unos días libres que aprovecha para ¿leer? ¿escribir? No nos queda claro.

Puede que se te haya pasado por alto, es tan 'cuki' la imagen que pasa desapercibido, pero no hay 'fallo' en el planeta que se le pase a los usuarios de Twitter, los más críticos del lugar. Y claro, en cuanto han visto que Carlos Right ha usado un libro de 'atrezzo' para su foto a modo de libreta le han llovido las 'mofas' y los 'memes' en la red social:

@UnproblematicQ ha sido una de las primeras en comentarlo escandalizada: "Que ha cogido para la foto un libro y no un cuaderno".

Mientras tanto @IrisBarrull_ se ha extrañado al ver que escribir, escribir, no ha escrito nada sobre el libro...: "¿Qué estás escribiendo?".

Y otros como @Luunadiazz_ se han reído al ver el 'fail' tan gracioso que le ha quedado: "(risas) vale, perdón, me ha hecho gracia que haga como que escribe en un libro escrito".

 

No obstante también ha recibido piropos por la foto e incluso algunos fans han aprovechado para recordarle que en los libros no se pinta, tal y como nos enseñaron en el colegio. ¿Y tú, pintas o escribes en los libros?

No sabemos cómo responderá Carlos Right ante esto, lo único que sabemos es que está hasta las narices de los 'haters' igual que su compi de edición Miki Núñez.