G3-CAT / GTRES

Carlos Right ('OT18'), arropado por sus compis en su peor momento

Su abuela ha fallecido. 

CUORE.ES -

La vida de los triunfitos fuera de la Academia sigue y por mucho que estén centrados en su música y sus carreras, también les toca sufrir palos y recibir malas noticias. A Carlos Right le ha tocado vivir uno de ellos y... Estamos supertristes. La abuela del cantante ha fallecido y ha querido compartirlo en redes sociales con todos sus seguidores.

Llevaba desaparecido unos días de sus redes y normal, no estaba pasando su mejor momento. Tal y como publicó, ha estado pegado a la cama de su abuela en el hospital hasta el último momento, que desgraciadamente al final ha llegado. 

"Perdonad por estar más ausente estos días, llevo dos días enteros en el hospital con mi abuela. GRACIAS POR TODO", escribió tan solo dos días antes del fatal desenlace. 

 

Un mensaje muy sentido y muy bonito para dar el último adiós a su abuela, que ha conseguido hacernos soltar lagrimita, a nosotras y a todos sus fans que le están apoyando muchísimo en estos malos momentos. 

Además de sus seguidores, también sus compis de 'OT' y Noemí Galera han querido mandarle su cariño a través de redes: 

Entre ellas, también Itziar Castro ha dejado unas palabritas: "Amore lo siento mucho. Muchos besos y abrazos para toda la familia". 

En Instagram, Carlos ha compartido su pena con todos y simplemente ha subido una foto en blanco con unas nubes en el fondo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlos.ot2018) el

¡Mucho ánimo, Carlos!