Diego Puerta / GTRES

Es Óscar o Pablo... Pero el churri de Mayka ('LIDLT2') no es Carlos Lozano

Él lo ha aclarado.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Se corría el rumor de que Carlos Lozano y Mayka, actual concursante de 'La isla de las tentaciones' podrían estar juntos a pesar de que ella entrase al reality con su supuesto novio de hace tres años, Pablo. El bombazo lo lanzó Miriam Saavedra quien aseguraba que a pesar de no mantener contacto con su exnovio sabía que este había empezado a salir con otra persona.

"Cuando estás con una pareja… Él tiene una pareja, no sé si lo sabéis. Creo que le compete a él decirlo. Cuando una persona tiene pareja tiene que respetarla. Ella es muy guapa y muy joven, os voy a dar un dato, está en 'La isla de las tentaciones'. Ahí os lo dejo", aseguraba la peruana. Y tan pronto como daba este información saltaba un nombre a la palestra: Mayka

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora todo el mundo es perfecto y nadie comete errores...

Una publicación compartida de Maiika ♡♧ (@maii_rg) el

Pero algo no concordaba porque Mayka ahora estaba en la isla conociendo a Óscar y dejando a un lado a su pareja. Entonces... ¿Iba a cuatro bandas? Pues no. La revista 'Diez Minutos' se ha puesto en contacto con Carlos Lozano para contrastar esta información y esto es lo que ha dicho al respecto.

"Mayka me comenzó a seguir en Instagram y me dijo que me admiraba mucho y tal pero ni la conozco", explica a la vez que afirma que no tiene ni ha tenido nada más allá de ese contacto. Vamos, que por lo que parece Miriam Saavedra miente y Mayka no siente nada, de momento, por el presentador. 

Además, según confirma el medio mencionado, otras personas del entorno de de Carlos Lozano confirman que este no tiene relación alguna con la murciana. Pues nada, otro bulo más desmentido.