GTRES

Carlitos, de 'Cuéntame', echa la vista atrás el día de su cumpleaños

Ricardo Gómez se ha puesto a contar años.

CUORE.ES -

Carlitos el de 'Cuéntame', que en la vida real es el actor Ricardo Gómez, nos ha recordado que cumple 25 añazos compartiendo una fotografía de pequeño y tirando de matemáticas para confundirnos. No huyas, por mucho que lo enmascares el cuarto de década ha llegado y hay que disfrutarlo.

Cuando el que representó a Carlitos empezó con la serie que le dio la fama tenía tan solo 7 años. Gracias al fichaje estrella que hizo RTVE con la historia que ha narrado nuestro pasado, pudimos ver crecer a los actores a lo largo de las temporadas. Entre ellos se encontraba Ricardo y, ahora que cumple los veinticinco ha aprovechado para hacer cálculos y ha compartido una fotografía a través de su perfil personal de Instagram en la que tiene aproximadamente la mitad de la edad que acaba de cumplir.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues aquí tenía más o menos la mitad de los que me caen hoy. #25 #cuartodesiglo 🤸🚀

Una publicación compartida de Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el

 

En el texto que acompaña a la fotografía ha querido escribir: 'Pues aquí tenía más o menos la mitad de los que me caen hoy. 25, cuarto de siglo'. Pero lo mejor de todo, sin duda, es su look de 'animal print' probablemente robado del armario de su madre o de su abuela en el momento para disfrazarse como lo hacen todos los niños. 

Ricardo no abandonó a su personaje en la mediática serie hasta el 2018 y fue un duro golpe que muchos espectadores no han sabido encajar. Después de todo lo que nos ha hecho vivir, después de todo lo que nos ha hecho soñar y recordar. Aunque haya crecido frente a la cámara, ahora que vemos esta fotografía de cuando era niño podemos apreciar el verdadero cambio del actor y la madurez que ha alcanzado.

Ahora, Ricardo tiene todo su futuro por delante para abrirse a nuevas oportunidades laborales, de momento sigue en la televisión con la serie 'Vivir sin permiso' pero seguro que vendrán muchas más.