KAB / GTRES

Carla Barber: guapa, lista y criticada por sus palabras sobre el bullying 

A sus seguidores no les ha gustado su actitud. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Desde que empezó su 'chuleo' con Diego Matamoros, Carla Barber está en el punto de mira y es que aunque antes era conocida, ahora no hay día que pase sin conocer noticias nuevas sobre ella. Y es que a ver, Carla, normal que hablen de ti si para empezar te quitas los guantes con la boca... Ains. Una vez más las redes se han echado sobre ella, ahora, por unas declaraciones o más bien unos stories donde recuerda su paso por 'Supervivientes 2016' y según dice ella, lo mal que lo pasó: habla incluso de bullying. Sí, sí.

Ha comenzado recordando en stories que hace 4 años que vivió esa aventura agridulce con una foto junto a su familia para después continuar con su discurso en defensa de su persona, algo que ha indignado a parte de sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tal día como hoy hace 4 años...(ya entrada la madrugada de aquel 6 de julio) los que te queremos te recibimos con los brazos abiertos en Madrid, confirmando las pocas sospechas que teníamos de lo LUCHADORA, VALIENTE Y SUPERVIVIENTE que eres. Después de llenarnos el pecho de orgullo ante la creación de tu fuego, de llevarnos el corazón a la garganta tras 4 minutos y medio bajo el agua sin respirar, de emocionarnos con la visita de tu mami a Honduras por tu cumple o de sufrir ante la impotencia de las discusiones provocadas para meramente generar contenido televisivo (respetable, ok, pero impotencia, sí)...después de todo eso, tu salida a las puertas de la final fue el colofón a una de las experiencias MAS BONITAS E IRREPETIBLES de tu vida. Y con España entera como testigo, hoy merece recordarse un día como hoy, porque no estuviste 2 semanas, ni 4 ni 8, sino 12 de 13 semanas que duraba el programa. A todos tus títulos (de belleza y académicos) llego a la conclusión de que mereces ser MISS SURVIVOR 2016 🔥🌴🌊 @dr.carlabarber @supervivientestv @telecincoes @bulldogtv_es

Una publicación compartida de José Toré (@josetorehdez) el

"Fue la mejor experiencia de mi vida y creo que hice un programa increíble, sin embargo..." y agárrate porque después de esto llega lo bueno. Carla Barber carga contra quienes supuestamente la machacaron en platós de televisión y todo para desprestigiarla. Así lo ha compartido en su stories: 

drcarlabarber / INSTAGRAM

"Esas grandes feministas, periodistas y colaboradoras de plató se dedicaron a intentar hundirme durante 12 semanas. 12 semanas en las que mi familia escuchaba las barbaridades que millones de espectadores veían casi a diario", dice la doctora asegurando además que nunca le han afectado las críticas porque llevan metiéndose con ella desde hace tiempo: en el colegio, en la universidad, en el trabajo. Y ojo a la gran frase que ha indignado al personal: "Ser guapa es un gran inconveniente cuando tienes cerebro y destacas. El éxito siempre viene acompañado de envidias". ¿Estás de acuerdo con esto? Porque Twitter... No. 

 Ella se defiende con uñas y dientes de los que la critican así: 

drcarlabarber / INSTAGRAM

Está claro que cada vez que Carla habla... Sube el pan.