INSTAGRAM

Carla Barber y Laura Matamoros, mejores amigas y cuñadas

Mira tú qué bien.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La relación de Diego Matamoros con Carla Barber siempre ha estado en el ojo de la polémica ya que se gestó al muy poquito tiempo de que este se separara de Estela Grande. Que bueno, ahora no os vamos a recordar todo el drama y todas las idas y venidas porque eso ya es agua pasada. Así que continuemos. Resulta que Estela Grande y Laura Matamoros, la hermana de Diego, nunca llegaron a llevarse bien. Vaya, que nunca se 'tragaron'. ¿Por qué? Pues eso ya que lo cuenten ellas porque nosotros no tenemos una bola de cristal. 

El caso, que ahora resulta que la relación que tiene Carla Barber con Laura Matamoros no es, ni de lejos (ni de cerca), la que tenía Laura con Estela Grande. ¿Por qué? Pues porque ambas se han hecho muy buenas amigas y comparten ratos así de buenos yéndose de cena y compartiendo su buen rollito en Instagram. De hecho, fue Laura Matamoros la que subió una foto de las dos abrazándose en un restaurante y con el texto: "Love u. Mi cuñi". 

INSTAGRAM

Que bueno, no es que solo se lleven bien en el plano personal es que Laura ha pasado ya varias veces por la clínica estética de Carla para hacerse algún que otro retoque. Y bueno, ni que decir tiene que seguro le hará descuento. Carla, amiga, un descuentito por aquí que este artículo seguro que te da visibilidad. Gracias. 

Resumiendo, que nos alegra saber que Carla y Laura además de cuñadas son amigas porque seguro que esto hace que la relación de Diego con la doctora sea mucho más fluida. Y buena, sabiendo cómo son de complicadas siempre las relaciones familiares entre los Matamoros pues esto es algo por lo que alegrarse. ¿Veremos en algún momento a Diego y Carla pasar por el altar? El tiempo dirá