@dr.carlabarber / INSTAGRAM

Hoy en 'truquis para conseguir followers': Carla Barber se ducha

No es lo que estás pensando. O sí. Espera que te lo contamos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La de veces que habremos soñado con Eric Dane, el 'doctor caliente' de 'Anatomía de Grey' en la ducha... Aunque lo que te tenemos para enseñar es la foto de una doctora. Carla Barber, la especialista en Medicina Estética que arrasa en las redes sociales, y que también mantuvo una relación con Diego Matamoros. ¿Ya sabes de quién te estamos hablando? Bien, seguimos.

Sucede que Carla ha aprovechado un viaje a Lanzarote para darse una ducha al aire libre. Se hizo una foto y ahora nos la enseña a través de su cuenta de Instagram. ¡'Boom'!

"Con esta foto de mi rincón favorito (...)  lanzo el prometido SORTEO del viaje a esta increíble isla. Justo hoy, 11 de Noviembre, coincidiendo con el cumple de mi hermana", explica la influencer animando a todos sus seguidores a participar en un suculento sorteo que incluye un viaje a la isla volcánica con casi todo pagado (ofrece hasta una clase de surf, para que te hagas una idea).

Carla buscar aumentar el 'engagement' en sus redes, o lo que es lo mismo, quiere más seguidores y más comentarios en sus publicaciones. Lo entenderás mejor si ves la publicación al completo y las condiciones para participar en dicho sorteo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‼️ SORTEAZO ‼️ Con esta foto de mi rincón favorito en mi habitación de @meliasalinaslanzarote lanzo el prometido SORTEO del Viaje a esta increíble isla. Justo hoy, 11 de Noviembre, coincidiendo con el cumple de mi hermana y a la espera de que me confirmasen algo ayer que quería añadir a esta experiencia única para aquel que gane este Sorteo: ✈️ Vuelos de ida y vuelta a Lanzarote (solo válido para territorio nacional y sujeto a disponibilidad) 🏝 2 noches de estancia en el hotel 5 estrellas Gran Lujo @meliasalinaslanzarote con habitación premium con vistas al mar y desayuno incluido. 🥗 Cena en mi lugar favorito de la isla donde disfrutaréis del famoso Salmón de UGA en un entorno íntimo y súper romántico. 🌊Clase de iniciación al Surf para dos personas. PARA PARTICIPAR sólo tenéis que: 1. Seguir a @dr.carlabarber y @meliasalinaslanzarote 2. Dar LIKE 👍🏼 3. Mencionar a un amig@ en los comentarios (cuánt@s MÁS menciones en comentarios diferentes, MÁS POSIBILIDADES de GANAR!! Podéis mencionar al mismo amig@ las veces que haga falta) CREEDME CUANDO DIGO: Cuántas más menciones... MAS POSIBILIDADES DE GANAR!! SUERTE 🍀 A TOD@S // Tenéis hasta el Domingo 22 de Noviembre para Participar 🙏🏼 Anunciaremos al ganador/a el Lunes 23 de Noviembre. El viaje podrá disfrutarse hasta diciembre de 2021!! ✨A CUMPLIR SUEÑOS, SUERTE ✨

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Completamente desnuda, sí. La estampa ha impactando tanto a sus 'followers' que cuenta ya con 55.000 'likes' (y subiendo). Esto en pocas horas, ojo. Es su récord histórico en la red de la camarita.