@diegomatflo / INSTAGRAM

De la clínica al altar: parece que Carla Barber y Diego Matamoros se van a casar

¡Bodorrio!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

En la desescalada de la cuarentena por el Coronavirus nos hemos llevado más de una sorpresita en el amor. Los 'celebs' no han perdido el tiempo mientras se encontraban encerrados en casa. Todo lo contrario, algunos han hallado a su persona favorita. Como es el caso de Diego Matamoros y su queridísima churri: la doctora Carla Barber (que nos enseña cómo era antes de los retoques estéticos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y desde entonces soy porque eres tú. Y desde entonces eres, soy y somos. Y por amor seré, serás y seremos. 💙

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Sí, la misma que le ha hecho el apaño con ácido hialurónico a Kiko Matamoros.

En fin, sea como fuere, esta relación que ha atrapado el 'cuore' del hijo del colaborador de 'Sálvame' podría ir más en serio de lo que mucha gente cree. Tanto es así que empiezan a sonar campanas de boda. Lo ha contado el propio 'influencer' a través de sus canales habituales (Mtmad, Instagram...).

Todo ha empezado a raíz de una rueda de preguntas y respuestas por parte de Diego Matamoros. Un juego muy habitual entre los famosetes y sus seguidores/fans. En esta ronda ha aprovechado para zanjar temitas con los haters, pero también para desvelar cómo va, de verdad, su relación con la canaria que lo ha enamorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubriendo, viviendo, disfrutando y amando. 💙 @dr.carlabarber

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

En la ventanita de Internet nos dan a entender que todo va a pedir de boca. Sus viajes, escapadas, cenas, comidas y salidas con amigos muestran una aventura de ensueño, una vida de lujos en la que no parece faltar nada. Y es que se quieren tanto que no quieren despegarse el uno del otro.

Diego se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. Él y su churri conocen a sus respectivas familias, y hasta sus círculos cercanos se alegran por ver la gran pareja que forman: "Todo el mundo me ha felicitado por estar con ella", ha dicho el 'celeb'. Y es que la doctora debe ser tan guay en persona como aparenta a través de sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre 💙✨

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Pero ahora viene lo mejor. Imagínate si le ha llegado al 'cuore' que ha afirmado que no le importaría casarse con Carla: "Porque es la mejor persona que he conocido... Cualquier persona querría estar con ella porque es maravillosa", ha explicado. Por ello cree que esta vez sí, en serio, ha encontrado a la mujer de su vida.

Ah, por si te asalta la duda, también ha explicado porque no ha borrado las fotos de su ex en Instagram. Forman parte de su vida, de su pasado pisado, en sus propias palabras: "Son mis vivencias, es absurdo hacerlas desaparecer".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Besa como quieras vivir. 🖤

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

¿Tú crees que tendremos pronto bodorrio? Sería una gran forma de finiquitar esta pandemia horrorosa que tanto daño nos ha hecho a todos.

¡Que se casen! ¡Que se casen!