Diego Puerta / GTRES

¡Toma pinchacito! Carla Barber y el cambio de cara de su suegro, Kiko Matamoros

Ha dado hasta para meme.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La noche de 'Sábado Deluxe' empezaba muy emotiva con la vuelta de Mila Ximénez tras ser diagnosticada de cáncer de pulmón pero otro de los grandes protagonistas de la noche fue Kiko Matamoros. El colaborador aparecía con la cara hinchada y moratones y las redes sociales empezabana echar humo preguntándose qué le había pasado (también hubo muchos memes).

Tal fue la revolución que tras convertirse en 'trendig topic' en Twitter, María Patiño lanzaba la esperadísima pregunta: "¿Qué te ha pasado en la cara?". Kiko Matamoros con un gran sentido del humor respondía que esa misma tarde se había sometido a un retoque estético en la clínica de su nuera, Carla Barber. "Tengo la cara llena de morados e hinchada porque esta tarde me he pinchado y no he podido ni maquillarme, no me ha dado tiempo", contaba.

El colaborador había decidido hacerse unos pinchacitos de ácito hialurónico después de que la novia de Diego Matamoros en una cena le propusiera arreglar unas pequeñas imperfecciones de su cara. 

"Yo sigo siendo fiel a mi clínica Bruselas, pero no pude negarme, sobre todo, por mi hijo (...) Además, Carla es una estupenda profesional (...) Me ha subido los pómulos, me ha quitado las arrugas de alrededor de la boca y me ha levantado un poco la cara que se me estaba cayendo", contaba Kiko.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Total face for the one and only @kiko_matamoros // 📸Pasad a la derecha para ver foto de perfil y apreciéis la diferencia en la Nariz y en la zona de tercio inferior (líneas de marioneta y arco mandibular) 💉El que es guapo es guapo, pero si pasa por @clinicasdrcarlabarber mejor. 🚨 Aclaración: tras un tratamiento como este, la inflamación es normal durante 5-7 días. La rojez, los hematomas y el edema son normales y desaparecen en poco tiempo. 👌🏻Lo que más me gusta: la nariz y lo increíble que ha quedado la frente (adiós inmediato a las arrugas y elevación de cejas con ácido hialuronico)

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Pero además, el colaborador aprovechaba para callar la boca a todos los que le criticaron por acudir así al programa ya que según él no se iba  a perder por nada del mundo la entrevista de su amiga Mila. "Me he puesto ácido por todo el rostro, pero quiero decirle a quienes critican que no me iba a perder la entrevista de mi amiga por venir a trabajar con la cara amoratada o hinchada", terminaba.