Xavier Collin / GTRES

Cardi B o cómo hacerte 'piercings' en directo

¡Qué dolor!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cardi B había está a tope con la puesta a punto de su 'body' y después que compartiera su mascarilla casera para el pelo, ahora le ha dado por hacerse varios 'piercings' y claro, lo ha hecho para sus 68,4 millones de seguidores que tiene en Instagram. Pero te advertimos: los vídeos no son aptos si eres susceptible al dolor.  

El primer 'piercing' ha sido en la lengua y mientras se lo hacían no dejaba de dar gritos, menos mal que su marido, Offset, no se ha separado de ella un solo minuto y aparece en los vídeos dándole la mano y ánimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This bitch hurt 😩I forgot how it felt

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Pero no ha tenido suficiente y así sin anestesia se ha hecho otros dos piercings, pero esta vez intradérmicos. Se trata de una especie de implante que se realiza con un punzón dérmico mediante el cual se hace un agujero para insertar una base, sobre ella se atornillan las joyas que quieras lucir. Pero atiende a ver si así te queda un poco más claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Round 2

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

La rapera se ha puesto dos brillantitos en el pecho, justo debajo del que ya tenía y así parece que lleva siempre un collar. El resultado final es bastante chulo aunque después de escucharla, seguro que te lo piensas mucho antes de atreverte.

¿Te harías algo así? La verdad es que verla es todo un espectáculo y pese a que no es la primera vez que se hace un 'piercing', siegue llevándolo fatal. ¡Qué mal rollo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The finale 💎💰

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el