GTRES

¡Qué bueno! Hasta Lola Indigo se ríe de Cardi B intentando ¿cantar? por Shakira

Espera... ¿Esa canción nos suena, no? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La actuación de Shakira (43) y Jennifer Lopez (50) en la Super Bowl fue sin duda una de las mejores de toda la historia. Dos mujeres poniendo en pie a todo el estadio mientras se marcaban los temazos con los que muchas hemos crecido es algo que no tiene precio y como nosotras, son muchas las que lo piensan, incluidas las famosas porque... ¿Quién no se sabe alguna canción de Shakira o Jlo? Pues al parecer, ¡la mismísima Cardi B

Bueno, rompiendo una lanza a su favor tenemos que decir que la cantante también es fan de la colombiana, pero el idioma se le atraganta un poco al cantar sus canciones, eso es así. 

Cardi tampoco se perdió la Super Bowl pero echó en falta uno de los temazos de Shakira, Sí, ese que dice... "Bruta, ciega, sordomuda" (nananana). 

¿Te la sabes , verdad? Pues deberías darle unas clases a Cardi porque... Ha cambiado totalmente la letra de la canción y nos hemos meado de la risa. Cardi sale en su stories entonando la famosa canción y... Tienes que verlo. Ese "p****, ciega, sordomuda" es la risa. 

¿Cómo es ese momento? Lo mejor es que no solo a nosotras nos ha hecho gracia. Lola Indigo también ha querido compartir el UUPS!! de Cardi en Twitter. 

¿Qué opinará Shakira de este cambio de letra? ¿Te imaginas que a raíz de esto se marcan un dúo?