Cardi B / INSTAGRAM

Cardi B, la chunga: robos y drogas cuando era 'stripper'

¿Su motivación? La supervivencia.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cardi B se ha sincerado con el mundo entero respecto a su pasado. Hace tiempo que sabemos que antes de ser cantante fue 'stripper', pero no ha sido hasta ahora cuando se ha visto obligada a confesar las malas prácticas que llevó a cabo en su antiguo trabajo. Según ha confesado ella misma, en alguna ocasión drogó y robó a los hombres que asistían a sus shows: 'Hice lo que tenía que hacer para sobrevivir' decía la neoyorquina.

El motivo principal de su repentina sinceridad ha sido el surgimiento de un vídeo viejo a través de Instagram Live en el que aparece Cardi B confesando literalmente que para ganar más dinero recurría a las drogas y al engaño. Hacía que los hombres que asistían al club en el que trabajaba quisieran subir al hotel con ella, allí hacía el resto del trabajo con la ayuda de los estupefacientes. Este recuerdo de su pasado la ha obligado a afrontar lo que hizo y a explicarse ante sus fans:

 

 

Unas horas después de que el vídeo entrara en contacto con las redes sociales la cantante de rap ha recurrido a su cuenta personal de Instagram para publicar su punto de vista de los hechos a través de una carta:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All I can do now is be a better me for myself my family and my future.

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

 

El texto dice así: 'Estoy viendo que ha resurgido en las redes sociales un vídeo que grabé hacer tres años. Un vídeo en directo donde hablaba de cosas que tuve que hacer en mi pasado, mejores o peores, que sentía que tenía que hacer poder vivir. Nunca he pretendido ser perfecta, no vengo de un mundo perfecto con un pasado perfecto. Siempre he dicho la verdad. Siempre he mantenido mi mierd*. Soy parte de una cultura del 'hip hop' en la que puedes hablar de dónde vienes, hablar de las cosas incorrectas que tuviste que hacer para llegar a donde estás. Hay raperos que glorifican el asesinato, la violencia, las drogas y el robo. Crímenes que tuvieron que llevar a cabo para poder sobrevivir', la cantante explicó que como muchos otros cantantes de 'hip hop' hizo cosas en su pasado de las que no se siente orgullosa.

'Nunca apoyé lo que menciono en mi música porque no estoy orgullosa de ello y siento que tengo cierta responsabilidad con el tema. Tomé las decisiones que tomé en ese momento porque tenía pocas opciones. Tuve la suerte de haber podido salir de todo aquello, pero muchas mujeres no han podido. Si eran o no malas decisiones en el momento en el que las hice no importa porque tenía que hacerlo para sobrevivir. Los hombres de los que hablé en el vídeo fueron hombres con los que salí y con los que me relacioné. Tengo un pasado y no puedo cambiarlo, nadie puede' añadía la cantante.

Junto a la publicación de la carta ha escrito que lo único que puede hacer ahora es tratar de ser mejor, por ella, por su familia y por su futuro.

Todo lo sucedido ha creado controversia en las redes y entre sus fans, algunos apoyan a la cantante mientras que otros cuestionan si el fin puede justificar los hechos ¿qué opinas tú?