ShotbyJuliann / GTRES

Cardi B se ha hecho un blanqueamiento por lo bajini (sí, en la vagina)

Y lo ha enseñado. 

CUORE.ES -

Últimamente Cardi B se ha aficionado a compartir vídeos de su día a día en Instagram y, más en concreto, de los distintos retoques estéticos a los que se ha sometido durante el confinamiento. Y no solo eso, la cantante además aprovechó los días de encierro para mostrarnos algunos de sus truquis de belleza como esta mascarilla casera. 

Recientemente ha recibido la visita de su experta en belleza de confianza, Fátima, en su casa de Atlanta para probar un tratamiento que ayudaría supuestamente a blanquear la zona de la vagina y las axilas: "Ya sabéis, a veces te pasas la cuchilla rápido porque vas con prisa y todo eso, y al final hace que tu vagina se vuelva más oscura", ha explicado a sus seguidores.

Pese a la franqueza con que se ha expresado al respecto, en la grabación que ha subido a su cuenta de la red social para explicar por qué se había animado a probar este método ha pecado de modestia y solo se pueden ver sus piernas abiertas sobre una camilla. La censura de Insta siempre está ahí. 

imcardib / INSTAGRAM



Cardi ha querido dejar claro que por norma general no recurre a los productos agresivos que prometen aclarar el color de la piel, pero hace una excepción en ciertas partes del cuerpo, incluido el ano.

Y es que aunque te parezca muy loco... Mucha gente se atreve con este tipo de tratamientos, ¿tú qué opinas?