SteveSands / GTRES

No más avión privado: como mucho, Cardi B ahora viaja en 'Priority'

Pero no es por solidaridad, no.

CUORE.ES -

La rapera Cardi B ha anunciado a sus millones de seguidores de las redes sociales que jamás volverá a tomar un vuelo privado al margen de lo conveniente que pueda resultarle ahora que tiene tanto trabajo y es famosa a nivel mundial

Pero que nadie se confunda, su decisión nada tiene que ver con un supuesto deseo de contribuir a la reducción del tráfico aéreo y, por tanto, de las emisiones de gases contaminantes, sino con las consecuencias de haber tenido que experimentar un aterrizaje de emergencia que la tuvo varias horas "atrapada" en Chicago.

"Estoy atrapada en Chicago. Hemos tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad. Y os voy a decir una cosa, no pienso volver a montarme en un p**o jet privado", ha compartido en su perfil de Twitter para lamentar, justo a continuación, los percances y el tiempo perdido que acompañaron a su viaje a Los Ángeles, una ciudad en la que solo tuvo que pasar siete horas de trabajo.

"Me vine a Los Ángeles para estar, literalmente, siete horas y ahora me tengo que volver a Nueva York. Menos mal que he podido ver a mi bebé", ha explicado sobre el efecto tranquilizador que ejerce en ella la pequeña Kulture (de 4 meses).

Aunque parece haberse habituado ya a las dificultades que supone volver a trabajar como cantante de éxito y, al mismo tiempo, hacerse cargo de un bebé, eso no significa que, como le ocurre a cualquier otra madre trabajadora, no tenga que enfrentarse con frecuencia a los desafíos y dificultades derivados de una agenda familiar y profesional tan apretada. En cualquier caso, Cardi es plenamente consciente de cuál ha de ser su prioridad en el caso de que sus dos facetas choquen irremediablemente.

"Iba a ganar millones de dólares si hubiera salido de gira con Bruno Mars, y sacrifiqué todo eso para estar con mi hija. Quiero a mi niña con locura y, sinceramente, creo que soy una madre coj***da", aseguraba en una entrevista hace nada.