JIM RUYMEN / GTRES

Cardi B vuelve a ponerse su anillo de compromiso

Verás tú...

CUORE.ES -

Después de regresar por todo lo alto a Instagram para anunciar una nueva colaboración con su buen amigo Bruno Mars (recordemos que había desactivado su cuenta de la plataforma como resultado del aluvión de críticas que había recibido su éxito en la gala de los Grammy), Cardi B podría haber cambiado también su opinión sobre su decisión de quitarse la ostentosa alianza que solía lucir orgullosa antes de su separación de su marido Offset.

Según el portal de noticias E! News, la autora de 'Bodak Yellow' y flamante ganadora del premio Grammy al mejor álbum de rap por 'Invasion of Privacy' se dejó ver por las calles de Los Ángeles junto al integrante del trío Migos, una salida nocturna que a todas luces era una romántica celebración del día de San Valentín. La pareja se dirigía a un exclusivo local del barrio de Bel Air y varios testigos aseguran haber visto el desaparecido anillo de vuelta en el dedo de su dueña.

Cierto es que el gesto de recuperar la joya no debería resultar especialmente sorprendente teniendo en cuenta que, al subir al escenario del Staples Center de Los Ángeles para recibir el mencionado premio, Cardi se vio acompañada por el propio Offset, padre además de su pequeña Kulture, y todo el mundo supo ver que eso era una reconciliación en toda regla.

Atando cabos.

Curiosamente, solo unos días antes de que tuviera lugar la gran noche de la industria musical, la revista Harper's Bazaar publicaba una entrevista a Cardi en la que, lejos de dar pistas sobre lo que iba a pasar en relación con su matrimonio, básicamente se limitaba a reivindicar la independencia con la que había hecho una de las elecciones más difíciles de su vida personal.

"Nadie toma decisiones sobre mi vida excepto yo. Y eso es lo que he decidido. No quise recurrir a sesiones de terapia matrimonial, como él había querido. Le dije que no quería, me negué en redondo, porque en ese momento ninguna terapeuta me hubiera hecho cambiar de opinión ", contaba ella bien segura.

Bueno, pues parece que ha cambiado solita de opinión...