John Nacion / GTRES

Cardi B no se arrepiente y repetiría su pelea con Nicki Minaj

Muy fuerte.

CUORE.ES -

Hay algunas noticias de las celebrities que, desde el primer momento, ya nos dan la pista de que van a ir para largo. La semana pasada Cardi B se enfrentó a Nicki Minaj durante una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York tirándole un zapato. Y claro, movidote al canto.

Ayer supimos que Nicki Minaj había decidido no tomar acciones legales contra su rapera enemiga pero, por supuesto, la cosa no se va a quedar así.

Y es que, según ha apuntado el portal TMZ, Cardi B no está nada arrepentida de lo que pasó en el evento. De hecho, según apunta su fuente, "no cambiaría nada de su decisión de atacar a Nicki". Vaya, que si tuviese la oportunidad, volvería a tirarle un zapato.

La misma fuente del portal apunta los motivos que Cardi B tenía para el enfrentamiento. Al parecer, Cardi B lo hizo "simplemente por defender el honor de su hija después de enterarse de que Nicki estaba hablando mal de su familia". 

Vaya, que esta historia –que da para culebrón– va para largo. Que se preparen los organizadores de eventos si deciden invitar a las dos raperas a la vez...