GTRES

La 'cara de embarazada' de Rosanna Zanetti siembra la polémica en su Instagram

Nosotras la vemos guapísima.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Rosanna Zanetti (32) lleva haciéndonos partícipes del desarrollo de su embarazo casi desde el principio, y hemos visto la evolución de su barriga, sus looks premamá y todo lo que la venezolana ha querido compartir con sus seguidores en sus redes. ¿Lo último? Un primer plano en el que vemos lo que ella ha denominado su "cara de embarazada", algo más redondita de lo que nos tiene acostumbradas.

"Con esta foto entiendo cuando me dicen que tengo 'cara de embarazada' hinchada+hormonas+10 kilos que he aumentado (y lo que falta). Obvio estoy maquillada y con muy buena luz, de lo contrario mi cara de embarazada sería muy diferente 🤣" ha escrito la modelo junto a la última foto que ha subido a su perfil de Instagram en la que por cierto, nosotras la vemos estupenda.

Y no somos las únicas que pensamos así. Son muchas las personas que le han dicho que está guapísima y que en la foto no se la ve tan hinchada. Sin embargo, Rosanna ha ido respondiendo a muchos de los comentarios, explicando las molestias típicas de la recta final del embarazo. "Hay zapatos que no me quedan y ya no puedo usar mis anillos 😭🤣 " ha asegurado a una de sus seguidoras.

Como te puedes imaginar, no todo han sido comentarios positivos, y hay algún que otro 'hater' que se ha dedicado a criticar hasta que haya aumentado tanto de peso. "Por qué pones lo que falta??? Como si fuera bueno engordar tanto en un embarazo?? También va a arruinar tu cuerpo después del embarazo como hacen las bobas?? No es necesario 10 kilos consúltalo" le han comentado en su foto, a lo que ella ha respondido sin ningún tipo de pudor: "🙄 obvio que falta subir unos kilos, es inevitable cuando aún faltan varias semanas y la bebe tiene que seguir aumentando su peso y tamaño. No es que uno aumenta por gusto 😹 Con mi primer hijo engorde 12 kilos y a los 9 meses estaba hasta más delgada que antes de ser mamá 🤷🏻‍♀️".

A este paso, las famosas van a tener que explicar hasta el por qué de su barriga en un embarazo...