GTRES

¡Este estropajo se mueve! NO, es Cara Delevingne

Otra que quiere brillar como un Swarovski.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La nueva imagen de Cara Delevingne sigue afianzándose desde que decidiera cortarse el pelo a lo Katy Perry (35) y más tarde se rapara completamente para aparecer en la Gala Met 2017, donde dio bastante que hablar.

Ahora, con motivo de la premiere de 'Valerian and the City of a Thousand Planets', Los Ángeles se ha convertido en una improvisada alfombra roja, que más que eso, ha parecido una completa fiesta de disfraces.

Si Rihanna (32) ha decidido ir vestida de cupcake...

La modelo londinense de 24 años no iba a ser menos, y ha ido vestida de estropajo de nanas, y no nos referimos al pelo (si solo fuera eso)...

Contemplad:

GTRES

¿Es o no es un estropajo de nanas kilométrico? 

Ni un cuarto de metro de tela llevaba encima la modelo: escote 'halter', apertura central a media pierna (de estas veces que no sabes cómo sentarte), y el cuerpo cubierto -por decirlo de alguna forma- con unos hilos metálicos que hacían ondas sobre su silueta. En los pies: sandalias de pulsera, también metalizadas, pero discretitas.

¿Demasiado atrevido quizá? Lo cierto es que este vestido de Iris van Herpen está muy en la moderna línea futurista que está siguiendo la londinense últimamente. 

Ondas de aluminio en el vestido y ondas al agua en el pelo.

GTRES

Lleva el pelo de un Playmobil.

Pero bueno, vamos a quedarnos con lo positivo: puede hacer cachitos el vestido y no tendrá que volver a comprar estropajos hasta que el pelo le haya crecido.