GTRES

Cara Delevingne tiene novia nueva (y la conoces)

¡Confirmadísimo!

Tiene nombre de ciudad.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se decía, se comentaba, se rumoreaba que Cara Delevingne podría estar saliendo con una actriz en ciernes cuyo nombre es Paris y su apellido es Jackson. ¡Exacto! Con Paris Jackson, por si quedaba alguna duda. Los rumores comenzaron cuando ambas coincidieron en mayo del año pasado en los MTV Movie Awards.

Tras ese primer encuentro, ambas fueran vistas cogidas de la mano en la puerta del club nocturno londinense Dalston en noviembre. Sin embargo, ninguna de las dos confirmaba ni desmentía la noticia. Muy en la línea de la modelo a la que no le gusta hablar demasiado de su vida privada. 

Sin embargo, todo cambió cuando ambas comenzaron a aparecer mucho mucho y mucho en las cuentas de Instagram de la otra. ¿Eran solo amigas?

 

a r t .

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Pues ahora ya sabemos que algo está pasando entre ellas porque el 'Daily Mail' ha publicado unas imágenes en las que aparecen besándose durante una cita doble. ¿Con quién? Pues con el padrino de Paris, Macaulay Culkin y su novia Brenda Song. Los cuatro disfrutaron de una cena en el restaurante argentino 'Carlitos Gardel' en West Hollywood (California) y Paris y Cara no pudieron evitar besarse y hacer carantoñas.

¿Las veremos juntas en alguna alfombra roja? ¿Lo confirmarán de viva voz? Ains, ¡cuántas preguntas y qué poquitas respuestas!