GTRES

Cara Delevingne tiene una cama más larga que un día sin pan 

El tamaño importa:

Donde caben dos, caben ocho.

CUORE.ES -

La actriz reconvertida en modelo Cara Delevingne ha tenido la oportunidad de construir la casa de sus sueños en la mansión que comparte con su hermana Poppy en Los Ángeles. Su parte favorita de la vivienda es su dormitorio para cuyo diseño se inspiró en la mansión Playboy añadiendo un toque de art déco y uno de los míticos estampados de David Hicks en el papel de las paredes. Interesante. 

"Mi intención era recuperar el concepto de apartamento de soltero y llevarlo a mi terreno", ha explicado a la edición británica de la revista GQ. 

La joya de la corona de esa habitación es la cama de tres metros hecha a medida y colocada sobre una plataforma cuyos laterales están decorados con espejos y, si no tiene espacio suficiente en ella para sus invitados, siempre podrán dormir en uno de los sofás XXL del búnker decorado con cuadros de terciopelo de mujeres desnudas y más espejos en el techo. Ese lugar, que además está insonorizado, es donde a las dos intérpretes les gusta organizar fiestas y concursos de baile improvisados en la barra de 'striptease' que preside la sala. ¿Pero eso es una habitación o la discoteca de tu barrio? 

"Como decía Nelly, es importante contar con al menos un amigo que tenga una barra instalada en el desván", ha apuntado Cara citando la canción 'Hot In Herre' del rapero.

El resto de la decoración ha corrido a cargo de Poppy porque ella es quien tiene "un gusto impecable" y mucho mejor ojo que su hermana pequeña.

Da igual cómo decores tu casa, está claro que lo más importante es la cama y lo sabes. 

El tamaño importa.