CORDON

Si le ves esta cara a Blanca Suárez, ¡mal asunto!

Por lo menos ella lo reconoce.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Blanca Suárez (29) está que no para. Durante un verano en el que se lo ha pasado chachi piruli, también la hemos visto dar el callo trabajando y más guapa y bella que nunca en el festival de cine de Venecia al que acudió a una fiesta invitada por una prestigiosa firma. ¡Las hay con suerte!

Sin embargo, con septiembre ha llegado la rutina y el trabajo y llegó también el estreno de la tercera temporada de 'Las chicas del cable' y su posterior promoción. Una publicidad que no solo la hizo ella a través de Instagram, sino que también le echó una manilla su chico, Mario Casas (32)

Pero el tema que nos ocupa hoy es que Blanca nos ha confesado a través de sus Stories de Instagram que hay una cara que pone cuando no tiene ni idea de qué contestar a una pregunta. O bueno, más bien no es que no sepa que decir, es que no quiere contestar. Que es bien distinto.

INSTAGRAM

"Cuando te preguntas por cosinas que jamás responderías y piensas rápido qué decir", ha escrito la actriz junto a una imagen donde la vemos con cara de "¿pero qué me estás contando?". Vaya, que si eres periodista o fan y nos estás leyendo, que sepas que si le haces alguna pregunta a Blanca y le ves esa cara, ¡vas por mal camino! 

Aunque lo cierto es que se lo curra porque en vez de no contestar, la actriz piensa algo rapidito con lo que salir del paso. Vaya, que por lo menos no se queda callada. Lo cual, sea dicho de paso, como periodistas es de agradecer.