SplashNews.com / GTRES

La cara de Blake Lively tatuada

Los fans son capaces de todo por sus ídolos ¡hasta de tatuarse su cara!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Blake Lively es una de las actrices más mediática de los últimos tiempos. La protagonista de Gossip Girl ya acumula casi 24 millones de seguidores en instagram y lo último que hemos sabido de ella, es que una de sus fans se ha tatuado su cara en el brazo. Sí, literalmente.

Los tatuajes con caras de famosos son más habituales de lo que crees, pero hay que tener cuidado, los rostros son muy difíciles de representar con tinta y agujas y el resultado puede que no quede tal como querías. No obstante, el resultado de este en concreto ha debido de gustarle mucho a la actriz, porque lo ha compartido en los stories de su cuenta de Instagram.

 

 

¿Le habrá gustado de verdad? ¿Le gustará pero no tanto? Es un poco complicado de mirar, pero no tiene un aspecto catastrófico, al menos podemos adivinar que es Blake Lively. Siempre podría ser peor, y sino que se lo pregunten a Victoria Beckham ¿la reconoces en este tatto? Seguro que ella tampoco se reconoce.

 

Pero no desesperes, si tu sueño es llevar la cara de un famoso tatuada en tu cuerpo, hay profesionales que saben lo que se hacen, y sino mira lo bien que le ha quedado a este cliente su tatuaje de John Travolta ¡alucinante!